Como modificar una cuenta de email o cambiar su contraseña Imprimir

  • 1

Para modificar una cuenta de correo, ingrese al Panel de Control. Una vez allí, de clic en el enlace "Cuentas de correo POP3" bajo el apartado Email Management. 
Verá una lista de las cuentas de email previamente creadas. Para cambiar cualquiera de los parámetros, incluyendo la contraseña, presione en enlace "Cambiar" o "Change" de la columna Password/Quota en la fila de la cuenta que desea modificar.
Verá un cuadro parecido al siguiente:

Modify mail account
Username: @sudominio.com
Enter New Password: Leave blank to just change quota
 
Re-Enter Password:
Email Quota (Meg): Zero is unlimited
Send Limit Zero is unlimited. Blank will default to 600


Puede cambiar la dirección de correo electrónico editando la información en el primer campo (Username). Tome en cuenta que deberá modificar esta información en los clientes de correo electrónico donde la cuenta se encuentre configurada.
Para cambiar la contraseña, ingrese la nueva contraseña en el campo "Enter new password" y repita en el campo siguiente. 
Para modificar el espacio asignado (quota), infrese el nuevo espacio de almacenamiento que desea asignar al a cuenta en el campo Email Quota (Meg).
Si desea modificar algún parámetro sin modificar la contraseña, deje en blanco las casillas correspondientes a la contraseña.
Para finalizar, presione el botón "Modify".

Vía Webmail
Alternativamente, cada usuario puede cambiar su contraseña ingresando al Webmail vía http://sudominio.com/webmail (sustituya sudominio.com por su propio dominio). 
Una vez allí ingrese con su usuario (la dirección completa de correo electrónico) y su contraseña actual. Una vez dentro, de clic al ícono junto a su dirección de correo en el extremo superior derecho de la pantalla.
Seleccione la opción Configuración o Configuration del menú desplegado. Luego, en la columna de la izquierda seleccione la opción Cambiar contraseña o Change Password.
En el cuadro, deberá ingresar su dirección de correo electrónico, la contraseña actual y la nueva contraseña (dos veces). Para finalizar presione el botón "Change password".
Si el usuario no conoce su contraseña, deberá modificarla el administrador usando el método antes explicado desde el Panel de Control.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás